Las personas a veces solemos ser tan sensibles que incluso grandes figuras y personas que idolatramos pueden llegar a sentirse inmunes y sin motivación para absolutamente nada.
Esa noche Katy Perry estaría a punto de cancelar su concierto, el motivo fue que su ex esposo le había pedido el divorcio vía mensajes; y a tan solo unas horas de empezar el concierto quedó sin motivación y sin ganas de nada. Su equipo de trabajo hacía lo posible por hacerla sentir mejor y darle ánimos para seguir adelante, aunque algunos esfuerzos eran un poco inútiles, ya que no lograban nada.
Pero a pesar de las dificultades y de lo que estaba viviendo, Katy decidió no darse por vencida y salió al escenario con toda la actitud del mundo y dio un espectáculo sensacional.
Con esto aprendemos que incluso nuestros ídolos, personas que parecen tenerlo todo y que su vida es excelente, incluso ellos pasan por momentos complicados, momentos en los que ni ellos mismos saben qué hacer, y como es el caso, Katy aunque tenía un dolor inmenso por su separación, salió adelante y dio uno de los mejores conciertos que pudo haber dado en su vida.
En la vida siempre habrá obstáculos, pero hay que saber usarlos para nuestro beneficio y no dejarnos caer por absolutamente nada.
Puedes ver el vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=XMWoaaRK94M