En este momento estás viendo Twice, un cierre perfecto para el Foro Sol.

Twice, un cierre perfecto para el Foro Sol.

Los días 2 y 3 de febrero, se presentó en Ciudad de México el grupo coreano Twice, dando los últimos conciertos previos a la remodelación de Foro Sol, y posterior cambio de nombre a Estadio GNP.

Desde antes de comenzar el show, todos los fans se organizaron para intercambiar photocards, stickers, pulseras y todo tipo de recuerden el recinto, yo mismo recibí un par de docenas de estos freebies.

El grupo encargado de ambos conciertos fue uno de los más recientes creado por JYPE, VCHA 6 chicas que prendieron el ambiente, y dejaron a todo el foro emocionado y con mucha energía.

Y a las 7:30 aproximadamente, dio inicio el concierto, las 9 integrantes del grupo, Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu salieron al escenario entre un mar de gritos de los fans mexicanos, después de 5 años de espera, Twice había vuelto a México, y ahora llenando uno de los foros más importantes del país, 2 veces.

Miles de lighsticks se encendieron y brillaban al ritmo de cada canción, ver todo el foro con luces del mismo color, las personas agitándolo, saludando con el, es una energía indescriptible, me parece una muy bonita forma que tienen los grupos de K-pop para conectar con su público.

El concierto no se detuvo ni un momento, fueron 3 horas seguidas de música, divididos entre canciones de todo el grupo entero, y los “solos” que son canciones que presentan individualmente. En lo personal, todos me gustaron, pero Mina cantando “7 Rings” de Ariana Grande fue mi favorito, y el de muchos, a juzgar por los gritos del público. Y Jihyo cantando “Closer” fue algo que muchos querían ver en vivo.

Sus canciones más famosas fueron mixeadas en un Encore, cosa que me dejó con ganas de escuchar completas “Likey” y “Cheer Up”. Pero lo que sorprendió a todos, fue la presentación de su más reciente canción (estrenada un día antes) “I Got You” junto a su banda en vivo.

Fuegos artificiales salieron cuando “Talk that Talk” iba finalizando, que conjunto a los visuales en las pantallas, y todas las coreografías me dejaron con una de las mejores producciones que he visto en vivo.

Sin duda, un concierto de Twice es algo que si o si, debes ser una vez en tu vida…o tal vez 2 veces.