En este momento estás viendo ¿Te acuerdas de la increíble presentación de Twenty One Pilots en el Corona Capital ?

¿Te acuerdas de la increíble presentación de Twenty One Pilots en el Corona Capital ?

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas

Durante esta cuarentena, muchos hemos optado por ver videos de presentaciones en festivales o conciertos de años pasados ​​para poder sobre llevar esta situación que enfrentamos todos, que es el confinamiento. Aunque todavía se ve un poco alejada la reanudación de eventos masivos no perdemos la esperanza por regresar a vivir todas esas gloriosas experiencias. Te traemos el recuento de una de las presentaciones que pese a que no figuraba mucho dentro del cartel de esa edición sabemos que mas de uno la recuerda con mucho cariño.

Unos 4 escalones debajo de los Heardliners de ese día, la agrupación estadounidense no figuraba para ser una de las presentaciones que quedaría marcada en la vida de miles de personas, la agrupación venia de presentarse en Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2014 y regresaba a México luego de haber sacado su álbum “Blurryface“. Seis de la tarde fue la hora que se estableció para que la agrupación conformada por Tyler Joseph & Josh Dun comenzaron a tocar en el escenario principal. El vocalista Tyler Joseph apareció de repente en el escenario con una camiseta de la selección nacional lo que ocasionó que la gente se emocionara y que los aplausos y gritos no se hicieran esperar, pese a que había poca gente cuando comenzaron a tocar poco a poco empezó a llegar más y más gente hasta que llenaron por completo el lugar, durante 40 minutos la agrupación hizo vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez tocando grandes éxitos como Stressed Out, lane Boy, Ride, Tear in my Heard entre otras.

“Cuando diga uno,dos,tres, ustedes dicen “yeah yeah yeah” dijo Tyler mientras cantaba “We Don’t Believe What’s On TV“, al caer la noche antes de finalizar su show tocaron “Car Radio”, el vocalista se subió arriba de la torre que alumbraba al escenario y con mucha euforia empezó a cantar.

Después de todas las emociones que hicieron vivir a los espectadores con las 2 canciones anteriores, la agrupación se despidió con Guns For Hands con el cual agradecieron al público mexicano por tan excelente respuesta.