En este momento estás viendo Travis cautiva en Razzmatazz: una noche inolvidable en Barcelona

Travis cautiva en Razzmatazz: una noche inolvidable en Barcelona

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas

El pasado 28 de agosto de 2024, la legendaria banda escocesa Travis ofreció un concierto memorable en la sala Razzmatazz de Barcelona, consolidando su estatus como una de las bandas más queridas del britpop. Con una carrera que abarca más de dos décadas, Travis volvió a demostrar su capacidad para conectar con el público a través de su música emocional y sus potentes actuaciones en vivo.

TRAVIS en Barcelona por @fernandamawrphoto

El setlist incluyó grandes éxitos como Why Does It Always Rain On Me?, Sing, y Closer, canciones que han definido el sonido de Travis y que han sido coreadas por generaciones de fanáticos. La audiencia en Barcelona disfrutó de una velada cargada de nostalgia y emoción, mientras la banda liderada por Fran Healy ofrecía una presentación llena de energía y carisma.

Con una discografía que incluye álbumes icónicos como The Man Who y 12 Memories, Travis ha mantenido su relevancia a lo largo de los años, adaptándose sin perder su esencia. La atmósfera en Razzmatazz fue de pura euforia, con el público entregado de principio a fin, demostrando que Travis sigue siendo una banda con un poder de convocatoria impresionante.

Para los seguidores en México, la buena noticia es que Travis regresará a Latinoamérica este noviembre como parte del cartel del Corona Capital en la Ciudad de México. Sin duda, su presencia en el festival será uno de los momentos más esperados, ya que los fans mexicanos podrán disfrutar nuevamente de su música en vivo, en lo que promete ser otra presentación inolvidable.

Barcelona fue testigo de la magia de Travis, y ahora es el turno de la CDMX de recibir a una de las bandas más queridas del britpop.