El día de hoy por fin fue lanzado en su totalidad “The New Abnormal” el tan ansiado sexto álbum de la banda estadounidense The Strokes.
Un álbum que pareciera llevarte en una montaña rusa de emociones. Conformado por 45 minutos llenos de melancolía y euforia en un sube y baja de sentimientos, divididos en un total de 9 canciones
Comenzando con “The Adults Are Talking” canción que se pudo escuchar en distintas presentaciones a lo largo de los últimos 5 meses, abriendo paso para mostrar al público que el sonido de la banda estaría cambiando. Mezclando su sonido original con un poco de tintes experimentales y una gran variedad de nuevos sintetizadores.
Además, las letras tienen mucho más que decir, pues no sólo sería un paso más para la carrera de The Strokes sino también, para la vida del vocalista Julián Casablancas, quien deja ver en cada una de las canciones su reciente rompimiento con Juliet Joslin.
No cabe duda que The Strokes están de vuelta. Con un sonido nuevo y mejorado. Cumpliendo las expectativas que “The New Abnormal” tenía para ti, convirtiéndose en un álbum digno para retomar la carrera de la banda.