En este momento estás viendo Royal Blood en Tecate Pa’l Norte: Una de las bandas imperdibles de la edición 2024

Royal Blood en Tecate Pa’l Norte: Una de las bandas imperdibles de la edición 2024

El 31 de marzo, el Parque Fundidora de Monterrey vibró con la energía de Royal Blood durante el Tecate Pa’l Norte 2024. El dúo británico, formado por Mike Kerr (bajo y voz) y Ben Thatcher (batería), nos dio un espectáculo impresionante, haciéndonos recordar su presentación en el Corona Capital de pandemia que había sido su primera presentación en México. Ahora, para su regreso al país después de un par de años, definitivamente no se contuvieron en dar un grandioso show.

Hoy mismo es el cumpleaños de Mike Kerr y aquí les compartimos un poco de su gran presentación y fotos en Monterrey para celebrarlo.

Desde su formación en 2013, Royal Blood ha capturado la atención del mundo con su potente sonido y su formato único como dúo, además de su interesante sonido que hace que el bajo suene como guitarra eléctrica. Han acumulado seguidores leales gracias a éxitos como “Figure It Out” y “Out of the Black”, y su presencia en el escenario es una mezcla de pura potencia imperdible en cualquier festival o venue al que vayan.

Abrieron el set del Pa’l Norte con “Out of the Black”, encendiendo de inmediato al público. La energía se mantuvo alta con “Come on Over” y “Boilermaker”, demostrando por qué son una de las bandas de rock más queridas de la última década, en especial en México. Que cabe mencionar que después del show en el festival, tuvieron un show en la CDMX del cual la banda comentó en Instagram que ese había sido el mejor show y público de toda su carrera.

El setlist increíble en el Tecate Pa’l Norte fue este:

1. Out of the Black
  2. Come on Over
  3. Boilermaker
  4. Lights Out
  5. Trouble’s Coming
  6. Pull Me Through
  7. Little Monster
  8. How Did We Get So Dark?
  9. Loose Change
  10. Figure It Out

La química entre Kerr y Thatcher es innegable. Su capacidad para llenar el escenario y conectar con el público es un testimonio de su talento y dedicación. Royal Blood no solo cumple con las expectativas, sino que las supera, dejando una marca imborrable en cada escenario que pisan. Fue de nuestras presentaciones favoritas en la edición 2024 del Tecate Pa’l Norte.

Sin duda son una bandota imperdible en vivo y no podemos esperar a que regresen a México. Si tienes la oportunidad de verlos en vivo, no la dejes pasar. Royal Blood sigue siendo una fuerza imparable en la escena del rock, y su show en Tecate Pa’l Norte 2024 lo demostró por mucho.

Por el momento les dejamos el resto de las fechas de su tour a ver si alguno les queda cerca para lanzarse. ¡Les haremos cobertura especial desde España, así que nos vemos en Barcelona!

¡Nos vemos allá!

Fotografías por: Elizabeth Romero @barellity en el Tecate Pa’l Norte 2024