En este momento estás viendo ¿Maroon 5 dejó mucho que desear en el Foro Sol?

¿Maroon 5 dejó mucho que desear en el Foro Sol?

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas

El pasado 23 de febrero del 2020 miles de personas se dieron cita en el recinto más grande de conciertos en el país, para disfrutar, durante 2 horas, el concierto de la banda que ha hecho bailar a millones de personas por todo el mundo con sus melodías pegajosas y alegres, por supuesto nos referimos a Maroon 5.

Todo comenzó cuando abrieron las puertas, eran las 5pm aproximadamente, una hora después empezó la primera banda que les abriría ¨OKILLS¨ una banda de Rock Tropical proveniente de Venezuela, que si bien, sus canciones no son las típicas de amor para dedicar y más bien son energéticas y enfocadas a hablar sobre temas mas crudos, lograron hacer bailar a la gente que se encontraba en ese momento, que fácilmente eran mas de 5,000, si no los conoces te dejamos una muestra de su música al final, para que así al igual que nosotros te enamores de su música.

Cuando empezó a oscurecer, salió el segundo artista que les abriría ,el DJ Mr. Mailbox que con un juego de mezclas entre las canciones mas escuchadas del genero Pop y Regaaeton empezó a animar aun mas la gente, dejándolos listos para el acto principal, con temas como “Tusa” hizo que mas de 1 persona se levantara de su asientos en gradas para poder bailar al ritmo de éstas.

Pasando las 9 de la noche y después de 2 actos, por fin Maroon 5 salió al escenario, con un publico que desde un primer momento no dejó de aplaudir. Prometía ser una noche mágica para las miles de personas que se encontraban en ese momento, empezaron tocando sus canciones más recientes lo cual no logró encender muy bien el ambiente. Aunque al principio el publico no era el más animado, no pasó ni un solo momento en el que Adam Levine no estuviera agradeciendo al publico Mexicano por su apoyo.

Y para encender todo el concierto, la banda tenia un as bajo la manga, dejaron sus clásicos para el final (Memories, Sugar, She Will Be Loved) fueron los que levantaron el ánimo del publico, haciendo que muchos se pararan de sus asientos para corear estos clásicos de la cultura pop, finalizando con Girls Like You hicieron que las mas de 50,000 personas que se encontraban en ese lugar la cantaran como si no hubiese un mañana.