STARLITE Christmas continúa emocionando a los miles de fans que se acercan cada noche hasta el recinto de IFEMA (pabellones 12 y 14) en Madrid, con su propuesta artística, navideña y gastronómica de alto nivel. Una experiencia cinco estrellas. El festival, con su valiente y trabajada propuesta, es una garantía de satisfacción para los asistentes que están deseosos de recargar su espíritu navideño en estas fechas tan señaladas
La magia de la Navidad se respira en cada rincón único del festival y eso, lo agradecen los asistentes que no cesan en hacerse fotografías para inmortalizar su presencia en tan prestigioso evento.
Los Protagonistas eran los californianos de Black Eyed Peas que traían el objetivo de poner a bailar, cantar y saltar a todo el público y vaya si cumplieron. Disparan la Intro en la cual se observa a los miembros del grupo en trajes espaciales y que se proyectan en las enormes pantallas del auditorio completamente lleno. El conjunto comienza la catarata de hits con “Let´s get it started” y esto enciende el esqueleto de todos los fans para que formen un karaoke sonoro al unísono.
Recordemos que aún están a tiempo de adquirir sus entradas para los conciertos de esta segunda edición y para Nochevieja, que promete ser histórica en la capital española. Pueden adquirir sus boletos aquí:
En este tour, las visuales juegan un papel muy importante en el directo del grupo y eso, junto al talento de los artistas, sumado a los fuegos artificiales y los cañones de humo, crean un espectáculo de un nivel altísimo. El público agradece la propuesta y prosigue cantando, saltando y moviendo los brazos con “Boom Boom Pow”, “The rhythm of the night” y “Mamacita” entre otras.
El magnetismo de los virtuosos will.i.am , apl.de.ap y Taboo junto a la última incorporación, de la cantante J Rey Soul, transforma el enorme recinto en una sala de fiestas por completo. El grupo se muestra hablador, cercano y sonriente. Hacen verdaderos esfuerzos por hablar en castellano y eso lo valora y agradece el público. Taboo, el miembro de ascendencia mexicana, no cesa en realizar corazones con sus manos a los fans que lucen banderas de México.
La velada con evidentes tintes eléctricos, pero con una batería y una guitarra que suenan verdaderamente bien y que le imprimen un ritmo sublime a las voces de los cuatro cantantes, es para enmarcar. Interpretan, demostrando el caudal de sus pulmones, himnos atemporales como “Smell Like Funk”, “Pump It”, “Don’t stop the party”, “The Time(Dirty Bit)”, “Where is the love?”, y concluyen festivamente una noche única con la inmortal “I gotta feeling” bajo una lluvia de confetis.
Atronadora ovación al concluir el show recibe los Black Eyed Peas y el público, se desplaza hasta el segundo escenario del festival, para proseguir disfrutando de la noche con las sesiones de talentosos DJs a los que acompañan un cuerpo de baile. La after party, que tiene lugar hasta bien entrada la madrugada, mantiene el ambiente festivo creado por los californianos.
STARLITE Christmas, el mejor festival boutique del mundo, corrobora cada noche porque es el evento madrileño que perfuma los corazones de los asistentes con aromas y fragancia de Navidad en su máxima pureza.
Artículo por Mauro Nicolás Gamboa.
Fotografías cortesía de Christmas Starlite.