Desde su última era “Witness” en 2017, la cantante Estadounidense nos regala todo su amor y esfuerzo estando embarazada, su último album de estudio, cada una de sus presentaciones para promocionar su mas reciente trabajo y demostrar en verdad toda su creatividad.
Kathery (Katy Perry), nos muestra su lado más personal y sentimental en su quinto álbum de estudio, donde a lo largo del álbum nos cuenta una historia de como pasó por una fase muy dura en su vida y como la superó.
Cada canción nos hace sentir como si estuviéramos en ese momento especifico en su vida, nos enseña a ser fuertes ante cualquier situación y bailar al ritmo de nuestras lagrimas.
A demás de darnos canciones con letras hermosas, Katy nos regala visuales increíbles en su lista de reproducción de Spotify para disfrutarlos mientras escuchamos las canciones, uno de nuestros favoritos ha sido el de “Cry About It Later”.
El visual nos muestra una pequeña parte del video de esta canción que sin duda tienes que ver, realmente algo muy lindo, ya que es demasiado inclusivo y seguro te sentirás muy identificado.
Katy con estas canciones nos da luz, esperanza, felicidad, fuerza, diversión, fantasía y amor a todas nuestras almas y espera que encontremos nuestra sonrisa nuevamente, así como ella la encontró.