En este momento estás viendo El primer día de EDC México, así comenzó la fiesta de 3 días.

El primer día de EDC México, así comenzó la fiesta de 3 días.

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas

Ayer empezó la fiesta más grande de música electrónica de todo el país, siendo ésta la primera edición del festival en México que duraría 3 días. Hace años que no veíamos un festival de más de 2 días de duración desde el Festival Iberoamericano de Cultura Musical: Vive Latino 2016, mucho se especulaba acerca de ésta edición después de haberse considerado la segunda sede mas importante del EDC después de el que se realiza en Las Vegas U.S.A.

La cita fue este viernes a las 4 de la tarde en el mítico Autodromo Hermanos Rodriguez, siendo un total de 8 DJ’s los que darían inicio a esta fiesta en el Kinetic Field, Circuit Grounds, Neon Garden, Dos Equis Stage, Stereo Bloom, Boombox Art Cart, Wide Awake Art Car y Bionic Jungle, que fueron los escenarios encargados de dar inicio al festival electrónico, media hora después Wasteland daría inicio. Conforme fueron avanzando las horas más y más personas llegaban a este lugar y era cada vez más notorio la cantidad de personas que estaba en cada escenario bailando y disfrutando de su música favorita, no solo por dentro del festival era una fiesta, igualmente por fuera todos los establecimientos de la zona como lo son bares, tiendas, lugares de comida y demás estaban llenos de personas que tenían la ilusión de pasar un fin de semana que jamás olvidaran. A las 8 de la noche empezó la ceremonia en el Kinetic Field que marcaría el inicio de los DJ’s estelares de la noche, Oliver Heldens fue el primero en aparecer en escena, con su Future House hizo bailar a miles de personas que se encontraban en ese momento en el escenario principal.

Cuando la noche se hizo presente, los actos principales del festival empezaron, Carl Cox , Don Diablo, Yellow Claw 2b2 Headhunterz, Code Black, Vini Vici, Borgore, Da Tweekaz y Deorro, fueron los encargados de hacer que miles y miles de personas bailaran bajo el cielo eléctrico, como en cualquier festival las fallas no se hicieron ver desapercibidas como lo fue la distorsión del sonido en algunas ocasiones, el sonido a bajo volumen, etc. Al final de cuentas lo que hace que un festival pueda ser considerado un éxito es por el ambiente que se vive , y vaya que la gente no dejó bailar y saltar.

Estamos muy emocionados por averiguar lo que este festival nos tiene preparados durante estos 2 días restantes. ¿Tu ya estás listo?