El duo geek siempre regalándonos canciones para bailar hasta morir y vivir el momento en un mundo electrónico, desde su último gran álbum de estudio (Caracal), nos habían tenido esperando ya varios años sin ninguna novedad y ahora vemos que nuestras suplicas han tenido frutos.
Este álbum demuestra el talento y personalidad que tienen, cada canción nos regala un ritmo fuerte, único, dulce y sobre todo geek. Estamos encantados con las 20 canciones que este álbum nos ha traído, sin duda han trabajado mucho esta cuarentena y ese trabajo no ha sido en vano.
Con este nuevo material tenemos grandes colaboraciones, grandes temas downtempo e instrumentales que te ponen la piel chinita y que nunca deben faltar en un disco de ellos, canciones para cantar a todo pulmón en un concierto de ellos o una presentación en un festival. Ya estamos contando los días para que acabe esta cuarentena y por fin lancen un comunicado de su próximo tour para promocionar su más reciente material.
ENERGY nos muestra el verdadero significado de Disclosure, consideramos que este ha sido uno de sus mejores trabajos hasta el momento.
¿Cuál fue tu canción favorita del álbum?