En este momento estás viendo Bandalos Chinos deslumbra en la Sala Razzmatazz de Barcelona dentro del Suite Music Festival 2024

Bandalos Chinos deslumbra en la Sala Razzmatazz de Barcelona dentro del Suite Music Festival 2024

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas

Bandalos Chinos ofreció una actuación electrizante en la Sala Razzmatazz de Barcelona como parte del Suite Music Festival 2024. El concierto, organizado por el Grupo Clipper’s, marcó una parada clave en su gira por España, tras haber conquistado Madrid y Valencia con su vibrante espectáculo.

Bandalos Chinos en Barcelona por: @cfcp_sound

La banda, reconocida como una de las principales fuerzas en la renovación del rock argentino y latinoamericano, dejó una huella imborrable en el público barcelonés con su distintivo sonido, que mezcla pop, rock y una nostalgia de los años 80. Bandalos Chinos ha sabido ganarse el respeto y el cariño del público no solo por su habilidad musical, sino también por la energía y autenticidad que transmiten en cada presentación.

Con una discografía que incluye dos EP y cinco álbumes de estudio, el grupo ha logrado importantes hitos a lo largo de su carrera, como sus dos nominaciones a los Latin Grammy y tres premios Gardel. Durante la gira, han destacado con la presentación de su más reciente trabajo, El Big Blue, un álbum que ha sido aclamado tanto por la crítica como por sus seguidores. Su poder de convocatoria es innegable, habiendo logrado llenar escenarios tan emblemáticos como el Estadio Luna Park en Buenos Aires y el Teatro Metropolitan en Ciudad de México, reafirmando su estatus como una de las bandas más influyentes de la escena actual.

Anoche, Bandalos Chinos ofreció un setlist lleno de éxitos como Vámonos de Viaje, Departamento, y El Club de la Montaña, además de los nuevos temas de El Big Blue, que fueron coreados por el público con gran entusiasmo. La banda no dejó de sorprender con su carisma y conexión con la audiencia, haciendo de esta noche una experiencia inolvidable para todos los presentes.