En este momento estás viendo Así se vivió MIRANDA! en Barcelona, Madrid y Vive Latino Zaragoza

Así se vivió MIRANDA! en Barcelona, Madrid y Vive Latino Zaragoza

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reseñas

Miranda! hizo latir La Riviera, Barcelona y la increíble edición 2024 de Vive Latino Zaragoza

El grupo argentino desembarcaba nuevamente en la capital ibérica para deleitar a sus fans españoles con su poderoso e hipnótico directo. Pasadas las 21 horas entraban pisando fuerte con “Ya lo sabía” y la sala al completo comenzaba cantando con la banda para formar un karaoke al unísono que fue la tónica de toda la noche. La conexión fue inmediata con el respetable, el cual, ya había tenido la posibilidad de verlos en el marco del festival Las Noches del Botánico, en Madrid, hace tan solo dos meses. Pero Miranda! es un grupo que genera devoción en sus fans y prueba de ello fue el ambiente espectacular en una noche que quedará para la historia de la música en España.

Miranda! en Barcelona por @cfcp_sound

Custodiaban el escenario dos percheros móviles en los laterales que tenían las prendas para que Juliana Gattas y Ale Sergi fueran cambiando de look durante todo el concierto para darle el sello característico del grupo: glamour al pop. Con el apoyo de tres pantallas y unas visuales muy bien trabajadas, Miranda! proseguía disparando éxitos de la talla de “Luna de papel”, “Uno de los dos”, “Puro talento”, “Para olvidar tu amor” o “Perfecta” entre otros.

Miranda! en Barcelona por @cfcp_sound
Miranda! en Barcelona por @cfcp_sound

Los fans saltaban, cantaban, vibraban y se emocionaban ante el despliegue sonoro y visual del grupo. Es de destacar que la banda deja todo sobre el escenario. No paran ni un segundo y eso se lo agradecen con vítores los asistentes. Tocaban “Prisionero” que enlazaban con “Hola”, cambiaban de vestuario y ejecutaban uno de sus himnos como es “Yo te diré” que enlazan con “Me gustas tanto” y “Traición”. El conectar cancones me parece un acierto absoluto en el show, para que los feligreses pueden disfrutar de la mayor cantidad posible de hits de los argentinos.

MIRANDA! en el Vive Latino Zaragoza por @fernandamawrphoto

En sus comienzos, hace más de 20 años tuve la posibilidad de verlos en vivo en una sala en Buenos Aires, la cual no recuerdo el nombre, pero creo que era Niceto, y pude observar entre el público al mítico guitarrista Skay Beilinson, miembro de la emblemática banda de rock argentino Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota. El ver al virtuoso músico y su esposa entre los asistentes al show, fue la señal que me indicó que este grupo tenía un perfume distinto. Habían llegado para quedarse en la escena musical del planeta tierra. No me equivoque en absoluto en mi pronóstico y Miranda!, continúa haciendo vibrar a sus fans con su espectacular show hoy en día.

En su directo, cargado de positividad, se funden la creatividad del grupo con el color que reina en el escenario. La energía que trasmiten fusionada con sus melodías pegadizas hace vibrar al respetable, el cual siente como la música de Miranda!, le atraviesa el cuerpo desde la cabeza a los pies. Ante cada cambio de ropa de los carismáticos cantantes, el público también se quita la chaqueta de sus preocupaciones, para latir con el espectacular show del combo argentino.

Piezas como “Mentía”, “Fantasmas” y el himno “Don”, fueron las elegidas para poner fin a su presentación en vivo de forma apoteósica e histórica en la capital española. Pero ante la insistencia de los fans, les regalaron una versión incendiaria de “Romix”, canción incluida en su primer disco “Es mentira”. Un agradecimiento sincero y emotivo de la banda a sus seguidores, fue el broche de oro para la velada.

Lentamente, los fans, previo paso por el interesante stand de merchandising del grupo, abandonaban La Riviera extenuados y satisfechos por lo vivido.

Ya saben, Miranda! es el Pop inmortal.

Reseña por: Mauro Nicolás Gamboa