¿Alguna vez no has querido ir a un festival porque nadie va a ir contigo?
Muchos de nosotros nos hemos acostumbrado a ir acompañados con un amigo, o nuestro grupo de amigos, con ellos queremos ver a nuestras bandas favoritas, cantar nuestra canción favorita y cuando nadie quiere o puede ir con nosotros, pensamos mucho en si compramos los boletos.
Mi primer festival solo fue el EDC México 2018, al inicio había ido con un grupo de amigos, pero conforme pasó el tiempo algunos tenían que irse, por lo tanto nadie se quedaría para el cierre del festival.
En el momento que me quede solo, ví los horarios de los DJ que estaban próximos a tocar, y decidí ir a los escenarios.
A veces uno es tímido y por lo tanto piensa ¿Me la pasaré solo? ¡Claro que no! El ambiente que se forma en un festival, bueno, creo es difícil poderlo explicar con palabras, desde la entrada puedes sentir la buena vibra que traen todas las personas que asisten, combinado con la música, sea EDC, Corona Capital, o un concierto.
Cuando menos te lo esperes vas a estar cantando tus canciones favoritas con gente que no conoces, pero en esos momentos se convierten en tus amigos, amigos que vas a recordar por el paso de los tiempos, quizás te los encuentres en un próximo festival.
Así cuando terminas una relación y te das un tiempo para disfrutar las actividades solo y conocer nuevas personas, es similar al ir a un festival, tú pones tus horarios, ¿Qué artistas quieres ver? Y lo mejor de todo es que siempre vas a encontrar a alguien que te complementará en ese momento.