Llevamos un año que no hemos podido tener conciertos presenciales en el país, sin embargo las productoras han buscado la manera en que podamos seguir disfrutando de estos eventos.
Las bandas se han tenido que adaptar a una nueva forma temporal de entretenimiento en lo que las cosas van regresando a la “normalidad” pero, alguna vez te has preguntado ¿Ayudan los conciertos digitales?
Claro que ayudan, es posible que no tengamos la misma emoción como cuando corríamos de un escenario a otro, pero el poder escuchar a nuestra banda favorita, nos alegra mucho el día, en ocasiones alguien de nuestra familia puede ser un fan como nosotros y pasar un momento alegre con la familia, además que podemos compartirles nuestros gustos.
Podemos darnos cuenta que a pesar de que nos encontramos separados por la distancia, varias plataformas de streaming nos ofrecen un chat, en donde podemos conversar con diferentes personas que se encuentran viendo el concierto, de cierta manera nos logran conectar de nuevo, bueno ¿Esa es una de las esencias de ir a un concierto, no?
Cantar tus canciones favoritas con un grupo de extraños, sin duda alguna, algo difícil en estos tiempos, pero gracias a todas esas personas que hacen posible el que sigamos teniendo conciertos durante esta pandemia, estoy seguro que cuando el próximo festival regrese, nos prometemos a nosotros mismos disfrutarlo como si fuera el último de nuestras vidas.