El cantante de música country Chase Rice levantó revuelo después de hacer una presentación en vivo en la que cientos de personas asistieron desatendiendo las reglas de uso de cubrebocas y distanciamiento social.
El evento fue realizado en la Ex-Penitenciaría Estatal Brushy Mountain, en Tennessee, Estados Unidos. Y el vicepresidente del Grupo Brushy Mountain, dijo en un comunicado el domingo por la noche que menos de 1,000 personas asistieron al espectáculo de Rice, a pesar de que la capacidad máxima del lugar es de 10,000, por lo que había “un amplio espacio en el área de césped al aire libre para que los fanáticos se extendieran a su propio nivel de comodidad “.
Chase Rice capturó a la multitud en su propia historia de Instagram, escribiendo “Volvemos” mientras miraba la cámara a través de la ruidosa multitud.
Diversos artistas criticaron la decisión del cantante al poner en riesgo la salud de sus fans y la de su staff. Y aunque el comunicado oficial afirmó que sólo asistieron 1,000 personas, otros medios aseguran que los asistentes podían ascender a 4,000 personas reunidas en el evento.
Cuéntanos en nuestro Facebook qué opinas de la decisión del cantante al hacer un concierto en plena cuarentena. ¿Asistirías a un evento así?