El Mató un Policía Motorizado: La banda argentina de indie rock que ha conquistado corazones con su estilo nostálgico y letras profundas. Su presencia en el escenario fue magnética, logrando una conexión especial con el público que coreaba cada una de sus canciones.
PJ Harvey tomó el relevo, a pesar de la lluvia, aportando su inconfundible voz y su presencia escénica electrizante. La artista británica, icono del rock alternativo, se reencontró con su público para cantar canciones como “Down by the Water” y “The Desperate Kingdom of Love” que dedicó a Steve Albini.
Después de la tormenta, el cielo se despejó y conseguimos ver a SZA, cuya presentación era muy esperada por el público. Con una voz suave e impresionante, SZA interpretó éxitos como “Saturn” y “Good Days”, que hicieron vibrar a todos los presentes. Su carisma y la conexión con el público fueron palpables, y cada nota parecía resonar profundamente en el alma de sus fans.
Para cerrar la noche, Charli XCX se apoderó del escenario con su enérgico pop electrónico. La artista británica transformó el Amazon Music stage en una verdadera rave con un set lleno de recientes éxitos promocionando el lanzamiento de su futuro álbum “brat” que podremos escuchar el próximo 7 de julio.
Redacción por: @ludmidavilla
Fotografías por: @fernandamawrphoto
Para: @conciertosencore
Mira más fotos del cuarto día de Primavera Sound en nuestra galería AQUÍ.