Este sábado nos lanzamos al Flow Fest, una experiencia que no muchos quieren vivir pero que sin duda necesitan hacerlo. El reggaeton cada año crece más, cada año llega más lejos & es por eso que en Mexico se celebra uno de los festivales de Reggaeton más grandes del mundo.
Esta edición del “Flow Fest” vino con todo, “J Balvin”, “Ozuna”, “Anuel AA”, “C Tangana”, “Cazzu”, entre otros confirmados para esta gran fiesta. Artistas que no sólo son famosos, si no que son un ícono para este género y esta cultura.
“J Balvin”; uno de los favoritos y que todo mundo anhelaba ver, reunió a más de 60,000 personas en un solo escenario. Con su tan icónico “Arcoíris Tour” comenzó para darnos una de las noches más coloridas de nuestras vidas; la noche se puso melancólica cuando se abrió ante el público para contarnos los problemas que pasaba, para después recordarlo todos con la frase.
Nunca le digas a tus hijos que sean ricos, eso no lo es todo, diles que sean felices, vivimos para ser felices
J Balvin.
“Anuel AA”, otro de los artistas favoritos del trap, nos sorprendió al traer su “EmmAnuel tour”. Bajando desde las alturas, para después con una grúa quedar a más de 10 metros de altura cantando sobre el público; un espectáculo que sin dudarlo fue uno de nuestros favoritos.
“Cazzu” la reina del trap vino a deleitarnos con su “Emo Tour” una de las únicas artistas que trajo su show completo a nuestra ciudad & fue increíble. Una cantante que sin duda está marcando la pauta, haciendo cosas increíbles & marcando huella en el mundo del trap.
Poniéndose emotiva al principio del concierto, para después reventarlo con su canción “La Clase”. Y que podemos decir de cuando canto “Nada” juntos a otros de los grandes invitados del festival; sin duda un show que no podemos olvidar.
Un festival que nos dejó muchas emociones, lágrimas, sentimientos & que sin duda estuvo increíble, un trabajo asombroso por todos los promotes, ingenieros, creadores, y diseñadores del festival; gracias por traernos a artistas tan grandes del género urbano.
¡NOS VEMOS EL SIGUIENTE AÑO!
¡DIOS BENDIGA EL REGGAETON, AMÉN!