El pasado 11 de julio tuvimos la oportunidad de asistir al concierto online de Los Caligaris, inició la transmisión con un cálido saludo de la banda, que comentaban que esa noche sería especial. ¿Por qué fue especial? A través del chat empezaron a interactuar con las personas que veíamos el concierto.
Dio inició el concierto, con la retransmisión del Auditorio Nacional, desde el inicio había un ambiente muy agradable, tal como la platicaron en la rueda de prensa, al espectador que asistió en su momento a ese concierto, pudo revivir esos grandes sentimientos de la noche mágica. Y los que no asistimos, pudimos sentir como si estuvieramos en el concierto presencialmente.
Lo grandioso de este concierto fue que pudimos conocer el estudio de la banda, además que nos contaron sus anecdotas sobre sus inicios, de igual manera también tocaron canciones desde ahí, una de ellas fue: “mojarrita”
Sin duda alguna Los Caligaris nos demostraron que no es necesario un concierto presencial para que podamos sentir las emociones al escuchar sus canciones, la banda logró conectar con los espectadores. Cuando tocaron las canciones: Kilometros y La Razón fue como haber revivido el estar ahí, toda esa emoción de la gente, sin duda alguna ¡Esperamos más conciertos de la banda!